La presente página Web es propiedad exclusiva de Marco Antonio García Martos, con C.I.F., con domicilio social en Paseo del Romeral nº 2, 1º C, 14500 de Puente Genil (Córdoba).

El acceso y uso de este sitio web está sujeto a las presentes condiciones de uso, el hecho de acceder y usar estas páginas implica la aceptación plena y sin reservas de las presentes condiciones, por lo que le recomendamos que las lea atentamente.

El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la página web de gmeconomista.es ya sean fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, video, software, logotipos y diseño, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial. Los derechos sobre los contenidos pertenecen a Marco Antonio García Martos.

En ningún caso el acceso a nuestra página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. El usuario únicamente podrá visualizar y obtener copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales. El usuario del sitio web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

 
     
     
 
 
                 
         
 
 

Ofrecemos un servicio de Consultoría en el que te asesoramos en todas las áreas económicas.

Trabajamos codo con codo contigo, convirtiéndonos en un miembro más de tu empresa para llegar a conseguir todas las metas planteadas.

más información...

 

Hoy en día el ritmo de los negocios es acelerado, competitivo y exige un personal muy cualificado. Nuestras ofertas de Servicios de Formación han sido diseñadas para apoyar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos y juntos desarrollamos programas de formación que encajen con su estrategia.

más información...

 

García Martos Economista colabora con una amplia gama de compañías aseguradoras punteras en el sector. Debido a su volumen de negocio, no sólo ofrecemos a nuestros clientes precios competitivos sino que tenemos la posibilidad de diseñar el seguro a las necesidades específicas de nuestros clientes.

más información...

 

Administramos todo tipo de fincas en régimen de propiedad horizontal, en general todo tipo de fincas rústicas o urbanas que tienen elementos comunes de varios propietarios y debe ser mantenido en correctas condiciones de uso.

más información...

 
                 
 
 
       
 

® Marco A. García Martos Economista

Colegio de Economistas de Córdoba n 884

 

© 2013  Todos los derechos reservados

Aviso legal

ver en GOOGLE Maps.

 

diseño: prodigomedia    

 

Currículum

Áreas de actuación

  Consultoría
  Formación
  Seguros
  Fincas

Por qué elegirnos

Actualidad

 

Paseo del Romeral 2, 1º C

14.500   Puente Genil (Córdoba)

Tlfno. Fax: 957 60 79 20

                   957 60 13 80

 

móvil: 669 865 491

 

 

info@gmeconomista.es