En nuestro despacho estamos al día con las nuevas tecnologías y entemos que parte de la comunicación de la empresa debe estar basada en internet y las redes sociales.

En nuestros perfiles de Facebook y Twitter estarás al día de la información económica de empresarial, a la vez que te iremos contando noticias de nuestro despacho. Síguenos e infórmate...

 
     
 
 
 
 
 
   
 

 
   
 
     
 
 
 
     
 
                 
         
 
 

Ofrecemos un servicio de Consultoría en el que te asesoramos en todas las áreas económicas.

Trabajamos codo con codo contigo, convirtiéndonos en un miembro más de tu empresa para llegar a conseguir todas las metas planteadas.

más información...

 

Hoy en día el ritmo de los negocios es acelerado, competitivo y exige un personal muy cualificado. Nuestras ofertas de Servicios de Formación han sido diseñadas para apoyar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos y juntos desarrollamos programas de formación que encajen con su estrategia.

más información...

 

García Martos Economista colabora con una amplia gama de compañías aseguradoras punteras en el sector. Debido a su volumen de negocio, no sólo ofrecemos a nuestros clientes precios competitivos sino que tenemos la posibilidad de diseñar el seguro a las necesidades específicas de nuestros clientes.

más información...

 

Administramos todo tipo de fincas en régimen de propiedad horizontal, en general todo tipo de fincas rústicas o urbanas que tienen elementos comunes de varios propietarios y debe ser mantenido en correctas condiciones de uso.

más información...

 
                 
 
 
       
 

® Marco A. García Martos Economista

Colegio de Economistas de Córdoba n 884

 

© 2013  Todos los derechos reservados

Aviso legal

ver en GOOGLE Maps.

 

diseño: prodigomedia    

 

Currículum

Áreas de actuación

  Consultoría
  Formación
  Seguros
  Fincas

Por qué elegirnos

Actualidad

 

Paseo del Romeral 2, 1º C

14.500   Puente Genil (Córdoba)

Tlfno. Fax: 957 60 79 20

                   957 60 13 80

 

móvil: 669 865 491

 

info@gmeconomista.es